Se aproximan unas nuevas elecciones y sabemos que latente se cansa de tantas promesas vacías. Nosotros desde nuestras filas no queremos ser menos y también nos proponemos cansar a la gente con nuestras propias ideas.
Todos estamos cansados de los problemas que aquejan al país, de que nadie haga nada, de vetustos políticos sentados en sus mullidos sillones sin mover un dedo en hallar soluciones a los problemas de la gente. Nuestro programa de gobierno atiende los puntos más sensibles de nuestra sociedad.
Seguridad: Sin duda alguna un tema que ha dado que hablar, muchas han sido las propuestas, algunas demasiados tímidas como para que se noten. Nosotros queremos ir más allá, llegar hasta el hueso. Proponemos bajar la edad de imputabilidad a los ocho años. No queremos más niños infractores traficando figuritas del mundial en el patio de las escuelas. Evadiendo claramente los impuestos, por fuera del control de las instituciones. Para ello, además, va a ser el Estado el que se encargue de la venta y distribución de dichas figuritas las que serán vendidas en farmacias previo registro de los menores.
Por otro lado la gente se muestra preocupada por los indices de robos, en nuestras filas estamos convencidos que hay que tener más policía en las calles, saquemos a los militares que se pasan tomando mate todo el día, saquemos a los empleados de la intendencia que nunca laburan y hagamos una policía que este presente en todos lados. Un policía por cuadra, una comisaría por manzana, un helicóptero por barrio y un francotirador en cada esquina son más que suficiente como para dar tranquilidad a la vecina que va a hacer los mandados.
El actual sistema carcelero esta al borde del colapso. La policía agarra el ladrón, el cual es procesado, y a la semana se escapa, con el consiguiente esfuerzo por para de la policía para poder recapitular a ese delincuente. Nosotros proponemos que no los busquen más, ante la premisa del que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, esperemos que vuelvan solos.
Social: Un gobierno nuestro no va ser insensible ante el problema de la pobreza y como ella afecta a los niños. Nosotros no queremos más niños pobres pidiendo en la calle, nosotros vamos a sacar a esos niños y vamos a mandar a los niños ricos a pedir a los semáforos. Pretendemos una sociedad más equitativa.
Educación: Como todas nuestras propuestas están ligadas unas con otra vamos juntar la propuesta social con la educativa. Y si antes era "una computadora por niño" a partir de nuestro gobierno va a ser "un por computadora", es decir, cada vez que alguien se compre una computadora nosotros le vamos a dar un niños de esos que pedían en la calle. Y que cada nuevo usuario de computadora se haga cargo de ese niño, de su educación y de su alimentación.
Turismo: La llamada industria sin chimeneas es la imagen del país, es por ello que debemos cuidar nuestra imagen y para ello nuestra idea es demoler los asentamientos al lado de las rutas y darle carpas a la gente pobre para que vida. De esa manera acabamos con los llamados "cantegriles" y le hacemos creer a los visitantes que "esa gente" está acampando.
Deportes: si el clásico es el partido que más entradas vende entonces no seamos tontos, aprovechemos esa circunstancia cambiemos el nombre a todos los clubes deportivos del país, por el de Nacional y Peñarol y tengamos clásicos todos los fines de semanas en todas las disciplinas.
Salud: Atentos a la salud del pueblo y de de la escasez de especialistas nuestro partido de llegar al gobierno decretará que se cierren las facultades de Bellas Artes, Comunicación, Sicología y Sicología (profesiones sin ningún tipo de provecho) y que en su lugar se hagan facultades de medicina. Sabemos que si todos los sicólogos del Uruguay fuesen médicos acá no habría más enfermos.
Seguiremos con nuestras propuestas, sabemos lo difícil de nuestra empresa, a nosotros nadie nos regala nada, pero continuares con nuestra lucha, dando a conocer nuestros proyectos.